¡Hola a todos! Espero que esta semana que tenemos por delante, arranque con fuerza y con muchísima ilusión.

Paso hoy por aquí con la intención de compartir con vosotros la primera video reseña de mi primera novela El llamado. Esta viene de la mano de @Eryaescribe, una lectora voraz del género fantástico a la que, he de admitir, me daba terror enviarle mi novela. Tal vez os estaréis preguntando: ¿entonces por qué diantres le mandaste el ejemplar? Pues por tres motivos que son muy importantes para mí y que os presento ahora mismo:

  1. Como ya os he mencionado, es amante del género fantástico y está dentro de mi grupo objetivo.
  2. Es de una sinceridad bárbara. No te va a hacer favores para que te sientas bien. Lo que viva a través de la lectura, eso es lo que va a expresar, y…
  3. Hace reseñas muy detalladas y creativas.

Si bien es cierto que no todo suena positivo del todo, encuentro que dentro de lo «negativo» (que por supuesto es algo subjetivo), se encierra un llamado (valga la redundancia) a adentrarse en la tan mencionada mente de la protagonista de la historia: Aurora. Pero bueno, yo me callo y os dejo que lo juzguéis por vosotros mismos.

 

¿Qué os ha parecido?

De más está decir que recomiendo que la sigáis si queréis descubrir nuevas lecturas llenas de aventura, amor y magia, escritas, en su mayoría, por autores independientes.

Más adelante, iré compartiendo con vosotros otras reseñas y demás vivencias de esta travesía que me tiene de cabeza. ¿A vosotros no? ¿Cómo fue o está siendo vuestra experiencia al enfrentaros a las críticas de vuestra obra?

¡Feliz lunes!

Nota: Foto de portada por Cindy Sandoval Corzo.

 

9 comentarios en “PRIMERA VIDEO RESEÑA DE «EL LLAMADO»

Deja un comentario