¡Hola a todos!

Espero que estéis teniendo una semana estupenda; que estéis disfrutando del calor, la naturaleza y de todo lo que trae consigo el buen tiempo.

Yo, por mi parte, tengo un anuncio que dar.

Sé que he estado bastante desaparecida, pero es que cuando uno está a punto de dar a luz, el tiempo pasa y entras en un trance del que parece que no se puede salir, je, je.

Todo este camino me ha traído de cabeza. Me he sumergido de lleno en un saco sin fondo repleto de mil y una emociones que me han robado (entre otras cosas) el sueño, pero que, al final, no ha sido más que un mal necesario.

Después de darle vueltas a cómo publicar mi primera novela, si de la manera tradicional o lanzándome en el mundo de la autoedición, he encontrado lo que considero un punto medio, y lo he hecho con Círculo Rojo, una editorial que te lleva de la mano en esto de la publicación independiente. Así que, ¡ya está aquí!

unnamed

Aunque he de reconocer que en este punto me acribillan sin piedad un centenar de inseguridades a las que podría bautizar por separado, no hay marcha atrás. ¡Está al alcance de todos! Lo podéis conseguir (en papel y en formato ebook) en la Librería Diagonal en Segovia; en Casa del Libro; El Corte Inglés; en Agapea; en Amazon y próximamente en otros portales.

Como lo que más, más, más, más ilusión me hace es que lo lean cuantos más mejor, me gustaría regalar cinco ejemplares a cinco personas interesadas en hacerse con él. Si lo queréis, hacérmelo saber a través del formulario de abajo y realizaré el envío a los cinco primeros (más adelante publicaré los nombres).

Quiero aprovechar también para agradeceros vuestra compañía durante este camino con cuestas, bajadas, curvas, rectas y baches. Solo el hecho de haberos abierto mi corazón a través del blog, ha sido un reto que habéis convertido en uno que, más que desafiante, ha sido beneficioso. ¡Gracias, gracias, gracias!

Pero… ¿De qué va la novela?

Pues diría que es el inicio de una aventura trepidante llena de magia, miedo, valor y amor, mucho amor.

Os dejo la sinopsis breve…

HACER EL CAMINO Y LLEGAR HASTA EL FINAL SIGNIFICA SALVAR EL FUTURO DE LA HUMANIDAD.

NO HACERLO SUPONE VIVIR ETERNAMENTE PERSEGUIDA O LA MUERTE.

Abril 2017, Zamarramala, Segovia. Aurora encuentra, en un antiguo baúl, un anillo de extrañas características. Su chatón coincide en tamaño y forma con una piedra cuyo símbolo grabado le es curiosamente familiar. Tras descubrir que es la misma que se halla en una vieja fotografía, toma una decisión que cambiará su vida para siempre. Se sumerge así, junto a un misterioso compañero, en un camino ancestral que la conducirá a obedecer «la voz de aquel que la llama en el desierto».

¿Quieres un original de regalo?

5 comentarios en “¡POR FIN! Los sueños se hacen realidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s