Encontré esto en el blog de Relatos de una Inadaptada, y quiero compartirlo con vosotros. Su título me enganchó y su contenido aún más, por su irrefutable elocuencia, por leerse entre líneas y fuera de ellas que fue escrito por impulso, y por su manera tan inesperada de explicar eso, nuestra gilipollez humana.

Relatos de una Inadaptada

Me voy a tranquilizar. Voy a respirar despacio, a escuchar los latidos de mi corazón y a hacer que vayan cada vez más despacio. Voy a calmarme y a cerrar los ojos mientras cumplo con mis propósitos. Voy a mover cada músculo de mi cuerpo en una perfecta sincronización, voy a…

A reventar en preocupaciones, a enloquecer en una noche, a destrozar mis órganos con litros de insecticida, voy a correr sin una meta alcanzable a la vista, a luchar contra gigantes invisibles, a hablar por el simple hecho de decir gilipolleces y voy a pensar en ellas como si fueran interesantes.

Voy a buscar en mi interior la calma que recorrerá después mi cuerpo, sanearé las ideas negativas, voy a disculparme de mis malos actos, pediré perdón a quienes he dañado, me arrodillaré por mi falta de empatía, voy a culpabilizarme por no saber ceder, voy a…

Destrozarme los…

Ver la entrada original 144 palabras más

4 comentarios en “Gilipollez humana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s